Team-Soporte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Generales del Foro

Ir abajo

Normas Generales del Foro Empty Normas Generales del Foro

Mensaje por Team-Soporte Lun Mayo 26, 2008 7:23 pm

Normas Generales del Foro.

Arrow Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de insulto, burla, desprecio o provocación hacia otros usuarios. No se aceptaran excusas en caso de que se cometa este acto. Recuerden que TS es para ayudar y pasar un buen rato.

Arrow No se pueden tratar ni temas políticos ni religiosos, ya que son temas conflictivos, inadecuados para un foro. Tampoco se permite exhibir firmas, avatares, links o frases de índole política o religiosa, en ese caso podrán ser borradas sin previo aviso y el propietario podría ser sancionado.

Arrow Los temas de índole sexual no se permitirán, esto incluye: firmas, imagenes, vinculos, temas, mensajes privados, etc.

Arrow Las imágenes que se vayan a publicar en un post no deben ser mayor de 400x600 píxeles, y si son mayores debe de ser enlazada como url en vez de como img, para no causar molestia a los usuarios ya que esto deforma el Foro

Arrow Se debe postear y crear temas en los lugares correctos, y usar el buscador para no abrir un tema repetido. Intentar que el titulo del tópico sea bastante definido, sin "adornos" textuales y que la Inicial de este sea en Mayuscula

Arrow No se desvien de los temas; en tal caso el Tema se cerrara

Arrow El Foro no es un CHAT, Cada mensaje debe tener como minimo 6 Palabras y tener coherencia con el tema al cual se esta tratando.

Arrow No usar mayúsculas, ni colores o características para las letras (subrayado, etc), solo usarlo para resaltar algo, pero no como texto común ya que molesta a algunos usuarios.

Arrow Para comentar algo a alguien en concreto, es decir, para temas privados entre dos usuarios utilizar la mensajeria privada, recuerden El foro no es un Chat.

Arrow Si tienes un Problema con algun otro Usuario, puedes contactar a la Administracion para solucionarlo y tomar las medidas necesarias.

Arrow No se permite bajo ningún concepto el Spam, la publicación ilegal de otras páginas webs, tampoco esta permitido hacer spam via PM. Si alguien recibe un mensaje privado de ese estilo, que lo reporte a un Moderador o Administrador

Arrow Firmas:
2 firmas por usuario como máximo.
Peso: 80kb máximo.
Medidas: 200 x 600px como máximo.

Arrow Avatares:
Peso: 30kb máximo
-Medidas: 140 x 160px como máximo.

Arrow TS no se responsabilizara por cuestiones fuera de sus Dominios, el Usuario publicara sus datos personales (MSN, Telf, etc.) bajo su propio riesgo.

Arrow TS tiene sus Derechos Reservados, las imagenes y contenido son unicos y exclusivamente para el foro, cualquier robo de estos se denunciara bajo licencia, ya que es un acto ilegal

Arrow Solo una Cuenta por persona.

Arrow En los talleres, para hacer un pedido, se debe llevar al pie de letra los requisitos impuestos por el tallerista.

Arrow Los Talleristas tendran un maximo de 3 días para entregar su pedido, cuando ayan pasado los tres días, otro tallerista podra atender al "cliente".

Arrow El Tallerista no es esclavo del "cliente": El tallerista elegira cuando entregar el pedido entre el lapso de tiempo asignado, si el "cliente" tiene un comportamiento grosero (indevido) el tallerista tiene la opcion de no hacer el pedido, El tallerista elegira cuantas veces ara el mismo pedido en caso de que al "cliente" no le guste el trabajo.

Arrow Este es un Foro de ayuda, no un Almacen gratis de esquina, el Staff se encargara de que los usuarios moderen su cantidad de pedidos...

Arrow Solo los Usuarios activos podran pedir pedidos, ya que el ser un Usuario Activo certifica que el "Usuario" participa constantemente, esto es para evitar lo clasico: entregar una plantilla y resulta que el "usuario" luego a desaparecido.

Arrow A todos los miembros de este foro, se prohibe la publicacion y promocion de sus foros u otros foros externos a este.

Arrow No se hara ningun pedido a los usuarios que son nuevos en el foro; doy a entender que solo se les hara sus pedidos si llevan màs de 7 dias activos en el foro.

Arrow Ningun tallerista hara pedidos por Mp con la excepcion de enviar el code de las plantillas e otros que se considere que deban de ser enviados por este medio

Arrow No se hara mas de 2 pedidos en cada uno de los talleres (en caso de que los talleristas crean como maximo uno, se les respetara su decisiòn).
Team-Soporte
Team-Soporte
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 172
Edad : 29
Localización : CR (Costa Rica)
Fecha de inscripción : 26/05/2008

--> Perfil
Talller(es): Si
Moderadores: No

http://free-tutoriales.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.