PROTEGE TU USB Y TU PC DE TROYANOS, VIRUS Y GUSANOS...

Ir abajo

foro PROTEGE TU USB Y TU PC DE TROYANOS, VIRUS Y GUSANOS...

Mensaje por Fernandito el Sáb Ago 16, 2008 2:52 pm



hace tiempo hablabamos con emanix de cómo podíamos proteger una memoria USB, ya que en más de una ocasión se nos han había dañado a causa de un virus que le infectó la misma en cualquier ordenador en donde ha introducido su memoria USB.

Y como anillo al dedo me ha caído Mx One Antivirus, un excelente antivirus que tiene sus miradas bien puestas en dispositivos de almacenamiento extraíble, o lo que es lo mismo: memorias USB, pendrives, MP4’s, iPod’s, dispositivos SD o reproductores MP3, y otros.

Mx One Antivirus te ofrece dos opciones para su instalación: la primera es en el equipo tuyo, para que siempre que ingreses un pendrive, el antivirus se encargue de analizarlo y en el caso que haya virus, pues eliminarlo de forma permanente y por supuesto, limpia.

La otra opción es instalarlo directamente en tu pendrive, para que cuando lo ingreses en cualquier otro equipo, éste analice el pendrive y lo provenga de cualquier tipo de infección, lo cual te mantendrá mucho más calmado y “a salvo” de infecciones por pate de virus.

Si por cualquier razón desean que amplíe más esta información, podría escribir un manual con detalles sobre cómo proteger nuestro pendrive de virus, troyanos y más.

Spoiler:
avatar
Fernandito
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 26
Edad : 27
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 24/06/2008

--> Perfil
Talller(es): Si
Moderadores: No

Ver perfil de usuario http://www.fernandito16.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.