Team-Soporte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito un cabezal de halo quien me lo puede hacer plisssss

2 participantes

Ir abajo

necesito un cabezal de halo quien me lo puede hacer plisssss Empty necesito un cabezal de halo quien me lo puede hacer plisssss

Mensaje por ghost Miér Feb 04, 2009 12:15 pm

HOLAS ME PODRIAN AYUDAR ES Q NECESITO UN CABESAL DE HALO COMO ESTE EL FONDO DE FUEGO O UN FONDO ESTILO HALO O Q SE VEA BN Q EN LA ESQUIEN INFERIOR ISQUIERDA DIGA CSP GHOST Y EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA DIGA CLAN DE PANAMA PARTE DE ARRIBA DIGA CLAN CSP EN GRANDE Y LETRAS COMO DE METAL O RUSTICAS ESTILO HALO O ALO ASI, EL CLOR DE LA LETRA Q COMBINE Y Q NO SEA DEL MISMO COLOR DEL FONDO

SE OLO AGRADECERIA MUXISIMO



http://www.pointive.com/elfleat/wp-content/uploads/bungie_studios_creadores_de_halo_se_separan_de_microsoft_2.jpg[/img][b]
ghost
ghost
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito un cabezal de halo quien me lo puede hacer plisssss Empty Re: necesito un cabezal de halo quien me lo puede hacer plisssss

Mensaje por ghost Miér Feb 04, 2009 12:17 pm

EEE LA IMAGEN ES ESTA CON LA Q ME PUEDEN HACER EL CABEZAL necesito un cabezal de halo quien me lo puede hacer plisssss Bungie_studios_creadores_de_halo_se_separan_de_microsoft_2
ghost
ghost
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito un cabezal de halo quien me lo puede hacer plisssss Empty Re: necesito un cabezal de halo quien me lo puede hacer plisssss

Mensaje por ghost Miér Feb 04, 2009 12:17 pm

Q SE AJUSTE A MI CABEZAL GRACIAS
ghost
ghost
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito un cabezal de halo quien me lo puede hacer plisssss Empty Re: necesito un cabezal de halo quien me lo puede hacer plisssss

Mensaje por Team-Soporte Mar Feb 10, 2009 1:11 pm

Favor presente en su pedido para la realizacion y entrega de su pedido
Team-Soporte
Team-Soporte
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 172
Edad : 29
Localización : CR (Costa Rica)
Fecha de inscripción : 26/05/2008

--> Perfil
Talller(es): Si
Moderadores: No

http://free-tutoriales.es.tl

Volver arriba Ir abajo

necesito un cabezal de halo quien me lo puede hacer plisssss Empty Re: necesito un cabezal de halo quien me lo puede hacer plisssss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.